Blanca ManchГіn В«SГ© ganar e igualmente descuidar existe vida luego de los JuegosВ»

Blanca ManchГіn В«SГ© ganar e igualmente descuidar existe vida luego de los JuegosВ»

Se notan la В«privilegiadaВ» al lograr vivir de un pasatiempo aГєn minoritario igual que es el windsurf. No descarta participar en las Olimpiadas sobre Londres, pero dependerГЎ de lo que suceda en el Europeo de Madeira

SEVILLA- Blanca MarГ­a ManchГіn DomГ­nguez (6 de marzo de 1987, Sevilla) es una de estas mejores windsurfistas de el mundo. Su fГЎrmaco serГ­В­a la tipo RS X, sobre hecho, ha sido campeona mundial en 2005 asГ­В­ como 2010 asГ­В­ como en 2011 renovaba por tercer anualidad consecutivo su tГ­tulo en la Copa de el Mundo para guardar igual que cantidad 1 del ranking internacional. DetrГЎs de Adquirir un diploma altanero en Atenas con sГіlo 17 aГ±os, persigue el sueГ±o de estar en Londres y no ha transpirado colgarse una medalla. Aunque detrГЎs sobre esta atleta andaluza cien por cien existe bastante mГЎs. La termino fracaso no va con ella.

–2012 es un año especial para todo atleta. –Cualquier anualidad altanero serí­a importante para un deportista que practica la materia olímpica, sobre todo, En Caso De Que percibe que dispone de posibilidades sobre medalla o únicamente acude con la fortuna sobre vivir esa pericia.

–¿Tanto se ha difícil su presencia en Londres? ¿Qué goza de que ocurrir? ¿Cuál es la fecha clave?–Todos las deportistas sobre élite poseemos años de vida excelentes, años de vida peores o años en los que sencillamente nunca te sale nada. Creo que dichos meses detrás he trabajado bastante para permanecer en lo más gran pero, por cosas que no se podrí­an dominar, los resultados no han sido lo bueno que esperábamos. Sin embargo me considero una deportista desplazándolo hacia el pelo una mujer que conoce ganar y descuidar, que conoce que continuamente hay momentos excelentes y no ha transpirado malos desplazándolo hacia el pelo hay que saber afrontarlos así­ como superarlos. Prácticamente, la elección Con El Fin De los Juegos Olímpicos sigue abierta Incluso el 1 de marzo, que es cuando terminamos el Europeo de Madeira (Portugal), mismamente que existirá que aguardar a lo que suceda allí, a donde Marina Alabau parte con utilidad tras tener quedado delante de mí en las otras dos regatas selectivas.

–Resulta tremendo que una campeona del mundo se pudiese mantenerse carente beca por nunca estar en los Juegos Olímpicos, estando an aniversario sobre hoy de estas excelentes windsurfistas del circuito.–El deporte de la vela serí­a mismamente, alguno por país en los Juegos desplazándolo hacia el pelo punto. Ocurre en bastantes países en las que Tenemos dos chicos o chicas que se encuentran en el top y no ha transpirado son buenísimos, pero que no van a ir a Londres. Es injusto que pueda ir una chica sobre Singapur que queda la cincuenta en un Mundial desplazándolo hacia el pelo yo nunca, No obstante Así que los Juegos Olímpicos en vela se encuentran extremadamente sobrevalorados. No obstante, Cristalino, la medalla en unos Juegos es una medalla y a todas nos gustaría tener una…

–La exploración sobre patrocinios resultará fundamental así­ como en la ocasión económica actual, ¿cómo las engancha? ¿A quién recurre?–Ahora similar me siento afortunada por tener lo que tengo, tal desplazándolo hacia el pelo igual que están las cosas en el estado, no me quejo. Pero al deporte Ademí¡s le está afectando la crisis, y no ha transpirado más a las compaí±ias, que lo principal que recortan serí­a en marketing y no ha transpirado propaganda. Me encantaría tener un gigantesco patrocinador intenso que me apoyara económicamente para que me permitiera correr por el universo así­ como entrenarme en los superiores lugares en las temporadas para la estacií³n invernal y no ha transpirado veranillo, dándome Asimismo la posibilidad sobre comprarme más material, etc. ¡Sería como soñar despierta!

–¿Se puede realizar alguien rico con el windsurf?–No, aunque puedes permitirte trabajar en alguna cosa que te encanta así­ como En Caso De Que eres la número uno, hacerte con becas que te permitan seguir pudiendo vivir de eso.

–¿Ha practicado otros deportes? ¿Qué soñó ser?–De pequeña hice demasiada gimnasia fí­sica desplazándolo hacia el pelo me enganché muchísimo. Seguidamente fui creciendo continuamente con el sport a mi alrededores desplazándolo hacia el pelo eso me llevó an elegir mi camino. Soñaba con acontecer campeona de el ambiente…

–Aunque Blanca vive para el windsurf, atrás de la deportista existe más.–Siempre he citado que el deporte resulta una parte de mi vida, No obstante que después tengo mi vida en pareja y con mi clan. Invariablemente he intentando nunca mezclar la cosa con la otra y gozar de estas 2 zonas de mí misma. Aparte, tengo mis proyectos exteriormente de el deporte, porque soy por ejemplo socia de una empresa familiar de turismo así­ como sueño con construir mi misma casa.

–Zoido la nombró el ayer veranillo embajadora de Sevilla y no ha transpirado lleva an aderezo su requisito sobre andaluza por al completo el mundo.–Sí. La certeza podrí­a ser fue un segundo extremadamente emotivo de mí. Tanto el corregidor como Sevilla se han volcado conmigo en todo segundo así­ como invariablemente recibo mucho apego de estas usuarios así­ como apoyo cuando estoy externamente compitiendo. Ponerse el apelativo sobre mi población y de Andalucía por todo el ambiente serí­a al completo un orgullo desplazándolo hacia el pelo un privilegio.

–igualmente ha hecho sus pinitos http://www.datingopiniones.es/whatsyourprice-opinion en la moda. –Se me presentó en su fecha la oportunidad de realizar cositas con distintas revistas permite tiempo desplazándolo hacia el pelo me encantó la habilidad. Estos últimos años de vida bien me he acostumbrado an efectuar sesiones sobre fotos para mi patrocinador Nike o para diversos medios así­ como me agrada ese universo sobre la fotografía, la actualidad, el maquillaje… Es fundamental ver que las chicas deportistas igualmente podemos tener el bando sexy y no ha transpirado femenino.

–Ha viajado por al completo el ambiente y no ha transpirado pasa largas temporadas fuera sobre su vivienda. ¿Qué echa sobre menos así­ como por qué lugar cambiaría Andalucía?–Lo que más echo sobre menor cuando no ando en residencia serí­a el moda sobre vida, los horarios así­ como la alimento. Ademí¡s llevo mal el tener la ropa en la maleta tanto tiempo. ¡Me gustan los armarios!

–Cuéntenos alguien de las proyectos.–Por fortuna tengo varias cosas en cartera que no podría desvelar sin embargo que son excesivamente interesantes. Ya he colaborado en algún que otro plan solidario desplazándolo hacia el pelo en el mañana continuamente estaré abierta a seguir ayudando con mi forma en todo lo que pudiese. En este interés, a pesar de ejecutar un ejercicio minoritario, me considero la privilegiada sobre obtener vivir sobre él, sobre sentirme reconocida mediáticamente. Todo esto me permite verlo Naturalmente por suerte, hay vida luego sobre los Juegos.

×